Envío Gratis por compras sobre $40.000 en el Territorio Ardillante
Juegos de Mesa

El Rebaño

$14.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

El Rebaño es un juego de cartas diseñado para 3 a 5 jugadores, recomendado a partir de los 5 años (pero se puede adaptar a más pequeñitos). Sus partidas son rápidas de 15 minutos de duración.

Los jugadores se distribuyen alrededor de la mesa de pie recibiendo cada uno de ellos una "Carta Prenda" que determinará el color con el que jugarán. Luego, se forma el mazo de juego, se añaden las ovejas de colores y las cartas de lobo y flores. Se mezcla bien el mazo y se reparten todas las cartas entre los jugadores que lo sostendrán boca abajo en su mano.

En su turno, cada jugador juega la carta superior del mazo y la coloca en el centro de la mesa, si la carta es de diferente color a la de su "Carta Prenda" le tocará jugar al siguiente jugador, pero si coincide el color todos los jugadores deben tapar el montón de cartas central con su mano. El último en colocar su mano se llevará todas las cartas. 

Después de poner las manos, todos los jugadores se mueven una posición hacia la izquierda balando como ovejitas, de tal manera que la próxima ronda cambiarán el color de la prenda con la que jugarán.

El objetivo del juego es quedarse sin cartas en la mano para proclamarse ganador.

El juego tiene otras cartas especiales: El Lobo, La Flor, El Pastor, El Perro, La Noche, que se pueden incluir en las partidas de manera opcional. Estas cartas agregan variantes al juego para dar mayor movilidad o dificultad.

También te puede interesar