¡Despacho a todo Chile!

Políticas de Despacho


Una vez concretada la compra en nuestro sitio web procederemos a preparar el pedido para despachar a través de la empresa Envíos Now en Santiago, y a través de Chilexpress a regiones.

Despachos en Santiago:

  • Los despachos en Santiago se realizan todos los días martes a través de la empresa Envíos Now entre las 12:00 y las 22:00 hrs.-
  • Todas las compras realizadas hasta el día lunes a las 21:00 hrs entran al despacho del día Martes.-
  • El despacho tiene una tarifa fija de $3.000.- para cualquier comuna dentro de Santiago.
  • Los clientes pueden acceder a retirar sin costo en nuestra bodega ubicada en Ciudad Satélite, Maipú previa coordinación con Ardillante a través del Whatsapp +56 9 3730 7866.-
  • Si el producto llegase dañado al domicilio, el cliente deberá rechazar la entrega. De esta forma, Ardillante se compromete a reponer dentro de las próximas 48 hrs una nueva unidad en buen estado. Si el cliente en cambio, acepta la entrega del producto dañado no podrá hacer reclamo posterior a Ardillante.
  • Si llegase existir robo o extravío del pedido durante el trayecto de despacho, nos comunicaremos inmediatamente con el cliente para mantenerlo informado de la situación. En caso de contar con unidades para la reposición despacharemos inmediatamente un nuevo pedido, de lo contrario informaremos el plazo de reposición y el cliente tendrá la libertad de decidir si espera ese tiempo o prefiere la devolución completa de su dinero.-

Despachos a Regiones:

  • Compras realizadas días lunes, martes y miércoles se entregan el día jueves en oficina de encomiendas.-
  • Compras realizadas días jueves, viernes, sábados y domingos se entregan el día lunes en oficina de encomiendas
  • Los envío se realizarán a través de Chilexpress. Para coordinar comunicarse en el Whatsapp +56 9 3730 7866 indicando el número de orden.-
  • El despacho desde Ardillante hacia la oficina de encomienda no tiene costo para el cliente
  • El costo de despacho desde oficina de encomienda en Santiago hasta sucursal en Región corre por cuenta del cliente y éste deberá pagarlo al momento de retirar los productos.-
  • Si llegase existir robo o extravío del pedido durante el trayecto de despacho entre nuestra bodega y la sucursal de encomiendas, nos comunicaremos inmediatamente con el cliente para mantenerlo informado de la situación. En caso de contar con unidades para la reposición despacharemos inmediatamente un nuevo pedido, de lo contrario informaremos el plazo de reposición y el cliente tendrá la libertad de decidir si espera ese tiempo o prefiere la devolución completa de su dinero.-
  • Si el robo, merma o extravío del producto es atribuible a la empresa de encomiendas se deberá hacer el reclamo directamente con dicha empresa según sus políticas de transportes. Ardillante no es responsable por el robo, merma o extravío ocurrido en la empresa de encomiendas, sin embargo acompañará al cliente el proceso de reclamo para cobrar la indemnización y así reponer una nueva unidad si el cliente lo desea. 

¡Déjanos tu mail y recibe un mundo de novedades brillantes!